ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

Hatsune Miku ofrecerá un concierto virtual gratuito en junio

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Hatsune Miku ofrecerá un concierto virtual gratuito en junio

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La compañía Crypton Future Media informó que el próximo concierto de la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku, se realizará el 6 de junio de 2021 a nivel global. El evento titulado “HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online” será distribuido de forma gratuita a través de Twitch y YouTube desde Sapporo. En consideración a las diferencias horarias, tres presentaciones se realizarán a las 10:00, 17:00 y 21:00 según la Hora Estándar de Japón.

Adicionalmente, el evento contará con algunos sub-eventos, como “MIKU EXPO Digital Stars 2021 Online“, que es un evento en línea de exposición de artistas profesionales dentro y fuera de Japón; el “#MikuWorldGallery”, una exhibición de ilustraciones enviadas por fanáticos; y el “LET’S PAINT 3.0”, un proyecto en línea que permitirá a los fanáticos diseñar su propio modelo 3D de Hatsune Miku.

Cabe señalar que este evento fue financiados por los propios fanáticos, alcanzando un espectacular 245% de la meta original del proyecto en su campaña de recaudación de fondos. La meta inicial de 25 millones de yenes (cerca de 240 mil dólares) fue superada a tan solo nueve horas de su apertura, y la campaña en Kickstarter fue cerrada con un total de 61,265,492 yenes (cerca de 588 mil dólares) y 3,588 donantes.

SINOPSIS
Es un software de voz desarrollado por Crypton Future Media así como también el nombre de su versión antropomorfa, protagonizada por una chica de 16 años con dos coletas color turquesa. La personificación de Hatsune Miku se ha convertido en una de las idols virtuales más importantes de la historia, con su voz programada a base de la actriz de voz Saki Fujita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *