ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

Secuela de una historia digna de continuar ( Psycho Pass 3)

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Secuela de una historia digna de continuar ( Psycho Pass 3)

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Hay animes de culto más conocidos que otros, pero que han dejado una marca, pero a la hora de hacer una secuela después de años, pueden fallar.
Psycho Pass no ha cometido este error.

Psycho-Pass 3 es una serie de anime de 2019 que sirve como secuela directa de la serie de 2014 Psycho-Pass 2 y se emitió en Noitamina de Fuji TV de Japón del 24 de octubre al 12 de diciembre de 2019. Fue revelado por primera vez en marzo de 2019. Además de presentar personajes. de series anteriores, Psycho-Pass y Psycho-Pass 2, el anime se centra en nuevos personajes, incluidos Arata Shindo de Yūki Kaji y Kei Mikhail Ignatov de Yūichi Nakamura con Akira Amano que concibió sus diseños. Naoyoshi Shiotani regresa para dirigir la serie en Production I.G

Esta vez, nos encontramos con una nueva Unidad 1 (excepto por Hinakawa), a la cual llegan dos nuevos inspectores Arata Shindo y Kei Ignatov, jóvenes agentes de 25 años. Quienes en su primer día tendrán que resolver el caso del accidente de un avión.

Psycho Pass 3 es una secuela, pero al mismo tiempo se siente como un Spin- off, porque si bien seguimos con los sucesos de la antecesora entrega, la trama se ha enfocado a nuevos personajes, con diferentes conflictos y objetivos, obligándonos a adaptarnos a un mundo que evoluciono después de ver los casos tomados por el equipo dirigido por Akane Tsunemori.

Ahora, en una etapa más madura de la trama, no todo gira entorno a los antagonistas principales, si no que todo se divide en diferentes casos, los cuales están relacionados con la realidad del Japón actual, por como lo son las elecciones, los inmigrantes. la religión y los barrios marginados.

No obstante, van encaminados a las mismas metas, porque los agentes que conocemos en este gran anime no tienen por objetivo acabar con el sistema Sybil, que juega un papel principal en este mundo, si no asegurarse que su deber de hacer justicia se cumpla, un deber interminable en la sociedad.

La animación no nos debe nada, el mundo distópico de Psycho Pass sigue poseyendo esa estática futurista con la que conocimos, agregando las visiones mentalistas del agente Arata Shindo.

Visión mentalista de Arata.

La banda sonora conserva la esencia de la anterior, pero con un toque fresco de acción.

El diseño de personajes de la primera Unidad 1 que conocimos, fue hecho para que pudiéramos ir conociendo a fondo este Tokyo distópico comandado por el sistema Sybil. En esta secuela, ha sido hecho para involucrase con los problemas realistas que quisieron mostrar en esta nueva entrega.

Arata Shindo
Joven detective de 24 años, despreocupado, pero atento a sus objetivos. Tiene la habilidad de mentalista, que le permite empatizar con la escena del crimen a tal punto de recrear la escena en su mente en el mismo instante en el que sucedió. Hijo de un ex alto funcionario de seguridad pública. Mejor amigo de Kei Ignatov.

Kei Mikhail Ignatov
Joven Ruso de 25 años, emigro a Japón junto a su esposa después de ser soldado en su país. Mejor amigo de Arata Shindo desde que fue protegido por el padre de este ultimo.

Sho Hinakawa
Miembro restante de la Unidad 1 comandada por Akane Tsunemori. Es quien le brinda información a la antes mencionada, sobre la actual situación de la Secretaria de Seguridad Publica.

Mao Kisaragi
Ex nadadora profesional, se volvió criminal latente luego de un accidente y después ejecutora.

Tenma Todoroki
El agente mayor edad en la unidad 1. Es un poco reacio a la forma particular de trabajar de los inspectores Shindo e Ignatov.

Kazumichi Irie
Agente de aproximadamente 28 años, se convirtió en inspector para proteger las zonas marginadas de donde proviene.

Shion Karanomori
En esta secuela sigue cumpliendo su función como la analista de sistemas de los casos de seguridad pública.


Mika Shimotsuki
Después de servir varios años como inspectora, es la nueva jefe inmediata de la Unidad 1.

Akane Tsunemori
Ex líder de la división 1, se encuentra en prisión, pero se mantiene con comunicación para vigilar a sus recomendados nuevos agentes.

En conclusión, Psycho Pass 3 nos hará pensar en un principio que esto no era la secuela que queríamos, pero sera inevitable conectarse poco a poco con los nuevos inspectores. Sin mencionar, que ha evolucionado la trama como nosotros lo hemos hecho siguiéndola a través de estos años.

Vale la pena cien por ciento si te siguen gustando las tramas seinen policiales. Además que no ha descuidado el fan service, habiendo participaciones de anteriores personajes.

No olviden seguir con la película “First Inspector”, la cual es la conclusión de este anime.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.