ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

Otra aventura sangrienta. (Goblin Slayer: Goblin Crown)

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Otra aventura sangrienta. (Goblin Slayer: Goblin Crown)

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Hace dos años, en la temporada de invierno, dio a luz la adaptación de Goblin Slayer, el despiadado asesino de duendes, que impacto a todo el mundo con su fuerte y bien animado primer episodio. Después de dos años, este 2020 llega su primer largometraje que continua sus aventuras.

La película de 1 hora y 25 minutos esta divida en dos partes.
En primer lugar tenemos un resumen de media hora sobre de los primeros 12 episodios que vimos hace dos años, narrados por nuestra conocida “sacerdotisa”, y después tenemos una hora de la nueva aventura de los cazadores de goblins.

La trama nos habla de como la doncella de la espada le pide a Goblin Slayer que salve a la hija aventurera de unos nobles, de quien no se sabe su paradero al ir a una misión tras los seres que tanto odia.

La animación es bastante buena como siempre, dándole calidad a los detalles y una buena fluidez en las peleas.

La banda sonora es buena en ambientación, pero no es un elemento que resalte o atrape mucho.

En resumen, esta película nos da la formula que ya conocemos sobre Goblin Slayer. Entorno a estos malvados seres, se presenta su estrategias, secuencias de sus asesinatos, grupo de aventureros que los subestiman pero terminan siendo vencidos, traumas que causan a los sobrevivientes de sus ataques, etc. Por otro lado, funciona muy bien para los fanáticos que solo buscan ver acción y sangre.
Goblin Crown mayormente se centra en las estrategias y la caza sangrienta de los nemesis de nuestro protagonista. Debido a que solo se hace trasfondo en el nuevo personaje femenino, y el resto del tiempo vemos al protagonista hacer su trabajo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.