ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

Reinicio para una nueva generacion (Digimon Adventure 2020)

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Reinicio para una nueva generacion (Digimon Adventure 2020)

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Hace 21 años inicio una franquicia que fue por un tiempo rival directo del gran mundo de Pokemon. Este año, después de dar su despidida a la generación con la que crecio, reinician su mundo para los niños del mundo actual.

Digimon Adventure: es la octava serie de anime de la franquicia Digimon y se considera un reinicio de la primera temporada televisiva, Digimon Adventure, que se lanzó en 1999. La serie se estrenó el 5 de abril de 2020 en Fuji TV. Es animada por el estudio Toei Animation y dirigida por Masato Mitsuka, con Atsuhiro Tomioka supervisando los guiones, Katsuyoshi Nakatsuru regresa de Digimon Adventure para diseñar los personajes, Akihiro Asanuma es el director de animación en jefe, Ryouka Kinoshita el director de arte, Toshiki Amada está a cargo del entorno artístico y Matsuki Hanae, Naoko Sagawa y Hiroyuki Sakurada son los productores

En el año 2020, donde el internet es una parte importante del mundo, una serie de supuestos ataques cibernéticos en Tokio son el resultado de eventos en otro mundo dentro de Internet: el mundo digital donde vagan los Digimon. A través de estos ataques Taichi Yagami es transportando a este mundo junto a otros seis niños, donde enteraran que han sido elegidos junto con sus compañeros Digimon para detener los peligros que amenazan ambos mundos.

No sobra decir que como reboot, esta no es solo una remasterizacion de la historia, es contada de una manera diferente pero que conserva los elementos de la entrega original. Incluso hay algunos aspectos parecidos a la temporada de Digimon Tamers.

La animación es fluida, con muchos elementos gráficos relacionados con la tecnología y el mundo digital.
Lo notable aquí es que el digimundo se nota más como un mundo digital, a diferencia del original donde era más un mundo salvaje con peculiares referencias al mundo real.

La banda sonora es típico lleno de acción para cualquier shonen, solo que tiene un toque más moderno, y al estar dirigido al nuevo publico joven, funciona muy bien para ir conociendo el mundo de Digimon.

El diseño de personajes es el mismo, en si podría decirse que cambio más su vestimenta que su personalidad.

Taichi (Tai) Yagami
Tai tiene 11 años de edad y se caracteriza por ser impulsivo y testarudo, aunque es el primero que arriesga su vida para salvar a los demás, por ello es valiente y decidido. Es el primero que llega al digimundo junto con Yamato.

Yamato (Matt) Ishida
Es el chico solitario y rebelde del grupo, él tiene 11 años de edad.Tiene un frío carácter, pero en el fondo es una persona amable y cariñosa que aprecia a sus amigos.

Sora Takenoichi
Es la chica responsable y madura, tiene 11 años de edad y es muy querida por todos por ser amable y cariñosa.

Koshiro (Izzy) Izumi
Es muy inteligente y piensa de manera lógica. Tiene 10 años de edad. Es un experto en tecnología, y es el primero en descifrar los enigmas del Digimundo con ayuda de la gente que conoce a traves de la red. Uno de sus rasgos más notorios es su enorme curiosidad.
En esta entrega desde un principio es más independiente en el digimundo.

Joe Kido
Es el más grande del grupo teniendo 12 años de edad, es bastante dependiente y pensativo. Tiene la tendencia de preocupase demasiado, y siempre cumple lo que dice.

Mimi Tachikawa
Una chica mimada que le gusta ser el centro de atención, pero es inocente y buena persona.

En conclusión, para cualquiera esta es una nueva historia basada en el mundo digital que ya conocemos, diferente en varios aspectos para que nos intrigue en como puede acabar. Sin mencionar que ha grandes rasgos mejoran, pero no reemplazan a la primera aventura de esta franquicia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.