ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

El inesperado éxito sigue sin decepcionar

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El inesperado éxito sigue sin decepcionar

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Hace un par de años, sin mucha expectativa, el anime Kimetsu no Yaiba salio al aire para volverse un éxito rotundo.
Con su excelente animación, e historia que ha sabido diferenciarse a pesar de tener una temática muy usada. Ha logrado tener su primer película tras la primera temporada; algo que le lleva normalmente a los shonen años de emitiéndose.
¿Cumplió con las expectativas de los fans? ¡Indudablemente!

Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train‎‎‎‎, también conocido como Demon ‎‎ ‎‎Slayer: Infinity Train‎‎; es una película japonesa de ‎‎acción‎‎ ‎‎de‎‎ ‎‎época‎‎ de fantasía ‎‎oscura‎‎ animada de 2020. Basada en la serie de ‎‎manga‎‎ ‎‎ ‎‎shōnen‎‎ ‎‎ ‎Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba‎‎ ‎‎ de ‎‎Koyoharu Gotouge.‎‎ La película, que es una secuela directa de la ‎‎primera temporada‎‎ de la serie de televisión, fue dirigida por Haruo Sotozaki y producida por ‎‎Ufotable.‎‎ ‎

‎La película fue lanzada el 16 de octubre de 2020 en Japón y recibió críticas positivas de la crítica, con elogios por la evolución de los personajes, secuencias de acción, profundidad emocional y fidelidad a la serie.

Ha recaudado más de ‎‎US$469 millones‎‎ en todo el mundo, convirtiéndose en la ‎‎película más taquillera de 2020,‎‎ además de convertirla en la primera película japonesa y primera película de anime en alcanzar el hito de los ingresos de ‎‎400 millones‎‎ de dólares en taquilla mundial. También estableció múltiples récords de ‎‎taquilla,‎‎ incluyendo la ‎‎película más taquillera de todos los tiempos en Japón;‎‎la ‎‎película animada mejor taquillera de todos los tiempos,‎‎la película de ‎‎anime más taquillera‎‎ y ‎‎la película japonesa‎‎ de todos los tiempos; y siendo la primera película no estadounidense en encabezar la taquilla anual. ‎

‎Debido a su éxito, se anunció una segunda temporada de la serie de anime, titulada ‎‎ ‎‎Kimetsu no Yaiba – Yūkaku-hen‎‎, y se estrenará en 2021; con el personal y el elenco de voz de la primera temporada y el regreso de la película‎.

Comenzamos desde el final de la primera temporada, donde los hermanos Tanjiro y Nezuko Kamado, Zenitzu Agatzuma, Onisuke Hashibira; toman un tren para ir a cazar demonios, misión en la cual se verán con el Pilar del fuego, Kyojuro Rengoku. Al mismo tiempo, la ultima luna inferior entre las filas de Muzan Kimotsuyi planeara eliminar a estos espadachines para demostrar su valía hacia su amo.

La historia abarca todo el arco del manga centrada en el Pilar del Fuego Kyojuro, el cual siempre se ha demostrado como una persona con un gran animo, pero muy indiferente a los protagonistas Tanjiro y Nezuko.

No obstante en esta película lo conocemos mejor a él; y hasta el mismo personaje tiene la oportunidad de conocer a quienes juzgó en un principio. Para que al final le transmita sus valores a Tanjiro y los mantenga vivos durante su misión.

La luna inferior uno también tiene un gran papel en el desarrollo de nuestros personajes, explorando sus deseos y miedos. Además de revelar lo duro que era vivir en esos siglos, con la muerte presentándose en cualquier momento. Por lo que mucho gente preferiría vivir en un sueño que la realidad.

En la animación, Ufotable supera su reputación con efectos visuales increíbles, y fondos reales que se mezclan bien con la animación de los personajes.

La banda sonora tampoco es otro éxito inesperado, los temas que se usaron en la pelea final y el cierre de la historia; transmitieron tantas emociones en la ultima parte de la película, que dejan la barra muy alta para el final de este anime.

En los que respecta a nuestros personajes principales, vemos como Tanjiro y los demás fortalecen sus relaciones entre si, peleando lo mejor posible para seguir el ejemplo de Kyojuro.

En conclusión, Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train es una gran película que se merece su primer lugar en taquilla en Japón, superando a Kimi no nawa, y esperemos que este anime siga sorprendiéndonos con esta calidad que lo ha llevado al éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS