ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

Xbox Game pass recibirá 6 juegos más para éste mes.

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Xbox Game pass recibirá 6 juegos más para éste mes.

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Microsoft prometió que septiembre sería un gran mes para los usuarios de Xbox Game Pass. La compañía ha cumplido con su palabra, pues hace días títulos como Resident Evil 7 y World War Z llegaron al servicio.

Pues ya estamos a mitades del mes y Xbox Game Pass recibirá 6 títulos más antes de mostrar las novedades para el mes de octubre. Desde hace algunas horas, los jugadores ya pueden disfrutar de estos 6 nuevos juegos en el servicio.

Si ya disfrutaste de los primeros 2 capítulos de Tell Me Why, el juego más reciente de Dontnod Entertainment, te alegrará saber que por fin podrás conocer el final de esta aventura. Esto ya que su tercer episodio ya está disponible en Xbox Game Pass.

Si eres fan de los RPG con elementos de estrategia, te emocionará saber que el servicio ya cuenta con juegos como Disgaea 4 Complete+ y The Dark Crystal: Age Of Resistance Tactics.

Los fans del rol también le pueden dar un vistazo a Black Desert. Por si fuera poco, se añadieron títulos independientes como Hotshot Racing y Stranger Things 3: The Game.

Es probable que a principios de la próxima semana se revelen los juegos que se añadirán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de septiembre. Abajo te dejo la lista de novedades y sus respectivas plataformas:

  • Black Desert (Xbox One)
  • Disgaea 4 Complete+ (PC)
  • Hotshot Racing (Xbox One)
  • Stranger Things 3: The Game (Xbox One)
  • Tell Me Why: Chapter Three (Xbox One y PC)
  • The Dark Crystal: Age Of Resistance Tactics (Xbox One y PC)

Te recordamos que muy pronto los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate tendrán más beneficios. Microsoft confirmó una alianza con Electronic Arts para ofrecer EA Play como parte de Xbox Game Pass sin costo adicional. Esto significa que muchos más juegos llegarán a finales de año al servicio.