RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

¡Guilty Gear estará de regreso para los combates salvajes!

¡Guilty Gear estará de regreso para los combates salvajes!

Como lo hemos visto a través de la historia de los videojuegos de peleas, han salido innumerables sagas como los son Street Fighter, Dead or Alive, Soul Calibur, Darkstalkers, King of Fighters o BlazBlue, por mencionar algunos; pero así como varios manejaban la estética tipo anime, Guilty Gear implementaría éstos elementos de una manera distinta, ya que la velocidad en los combates era un poco más rápida que los demás, así como los combos eran más sencillos.

Pues bueno, gracias al éxito que tuvo desde su nacimiento en 1998 en el PlayStation, de la mano de Arc System Works y diseñado por Daisuke Ishiwatari, el próximo regresará este gran juego para la nueva generación bajo el nombre de Guilty Gear Strive, la cual será exclusiva de PlayStation 4 y 5.

Teniendo dentro de su reparto el regreso de caras conocidas como Ky Kiske u Order-Sol, en ésta nueva entrega aparecerá Giovanna, quien tiene una calificación de 4 estrellas de 5, lo cual significa que, para los que deseen iniciar a jugar, pueda ser un personaje con el que puedan empezar a adentrarse a éste mundo de luchadores inusuales.

Y como suele suceder, el videojuego contará con diversas versiones: Básica, Digital, y la Ultimate Edition, la cual contendrá ésta última el Season Pass 1, el soundtrack del juego en formato digital, así como colores especiales para cada personaje, entre otras cosas más. Así que, mientras llega el 9 de Abril del próximo año, les dejamos tanto la liga de la página oficial: https://www.guiltygear.com/ggst/en/, como el tráiler oficial del juego:

Esta publicación fue escrita por:

Samuel
Samuel
Escritor, videojugador, otaku (sobre todo Saint Seiya), cinéfilo, comiquero y metalero de corazón. Perfil en Ipstori, Xbox, PlayStation, Saint Seiya Awakening y redes sociales: Dharlphos

COMPARTE Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on tumblr