RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

¡Prepárense, Guerreros de Hyrule, pues el peligro es inminente!

¡Prepárense, Guerreros de Hyrule, pues el peligro es inminente!

Situado 100 años antes dentro de la línea temporal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo y Tecmo KOEI nos traerán, éste próximo 20 de Noviembre del presente año, la nueva entrega de Hyrule Warriors, el cual llevará como título Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Pero, ¿de qué trata la historia del primer juego? Pues bien: después de la reunión de la Trifuerza a manos de una hechicera llamada Cya, ésta opta por liberar a las Fuerzas del Mal mediante unos portales; por medio de éstos, convocará a todo un ejército que, junto a Ganon, mantendrán el caos en Hyrule, no obstante, serán Link, Zelda, junto a diversos jefes de las diferentes tribus del reino, los encargados de prevenir que Hyrule sea sucumbida por la catástrofe.

Ahora, Hyrule Warriors: Age of Calamity, nos narrará la historia del Cataclismo que aconteció entre el antagonista Ganon y la milicia de Hyrule, es por ello que, el estilo del arte, regresa a la raíz de The Legend of Zelda: Breath of the Wild; en tanto que el juego mantendrá su estilo de Hack and Slash (similar al de Dynasty Warriors), donde nos enfrentaremos a enormes hordas de enemigos, en contraste, nos iremos encontrando con nuevos personajes, así como la integración de un Modo Cooperativo, donde dos personas podrán jugar a la vez.

Mientras llega la tan esperada fecha del videojuego de Nintendo, querida familia de ANITOKIO, aquí les dejamos el tráiler que nos introduce al Maestro Kohga, conocido enemigo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

Esta publicación fue escrita por:

Samuel
Samuel
Escritor, videojugador, otaku (sobre todo Saint Seiya), cinéfilo, comiquero y metalero de corazón. Perfil en Ipstori, Xbox, PlayStation, Saint Seiya Awakening y redes sociales: Dharlphos

COMPARTE Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on tumblr