AHORA ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

El juego «Monster Hunter Rise» estreno una demo que esta disponible en la eShop de Nintendo Switch

Estará disponible por tiempo limitado hasta el 1 de febrero

El juego «Monster Hunter Rise» estreno una demo que esta disponible en la eShop de Nintendo Switch

Estará disponible por tiempo limitado hasta el 1 de febrero

Desde Capcom han lanzado una demo de Monster Hunter Rise en la eShop de Nintendo Switch y con la cual podremos ver el trabajo que han realizado en esta nueva entrega de la popular franquicia. Eso sí, quienes quieran disfrutar de ella tendrán que hacerlo rápido, dado que la demo estará disponible únicamente hasta el 1 de febrero.

La web de Nintendo nos describe la demo:

¡Ya puedes disfrutar de una versión de prueba gratuita de MONSTER HUNTER RISE, disponible hasta el 31 de enero de 2021! Completa cuatro misiones, aprende a usar el cordóptero y la Montura wyvern, y domina los 14 tipos de armas únicas de MONSTER HUNTER RISE. ¡Hasta puedes participar en dos de las misiones en modo local o en línea!

Puedes descargarla desde Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través de esta página: inicia sesión y elige el botón «Descargar la demo» para empezar.

Monster Hunter Rise se lanzará el 26 de marzo en las Nintendo Switch de todo el mundo.

¡MONSTER HUNTER RISE, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol y acción Monster Hunter, llegará a Nintendo Switch! Enfréntate a temibles monstruos y usa las recompensas que obtengas para crear una amplia variedad de armas y armaduras.

MONSTER HUNTER RISE se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo.

La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

  • Caza en solitario o aúna fuerzas con amigos para emprender misiones y acabar con monstruos gigantescos gracias a tu selección de armas*.
  • Nuevas adiciones a la mecánica de juego, como el «cablebicho» y tu compañero Canyne, proporcionarán mucha más emoción al completo estilo de combate por el que Monster Hunter es tan conocido.
  • Explora un mundo inspirado en el Japón antiguo y recorre frondosos ecosistemas con total libertad y sin tiempos de carga entre zonas.
  • Aprende las técnicas del cazador, destapa antiguos secretos y defiende el mundo ante la destrucción.
  • Podrás cazar siempre que quieras: juega en casa o en cualquier sitio gracias a Nintendo Switch.

Esta publicación fue escrita por:

Jared Alejandro
Jared Alejandro
Amante de los videojuegos, me gusta escuchar música todo el tiempo, tengo 19 años, soy del edo.de México y soy editor de anitokio. Don't fall asleep yet.

COMPARTE

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on reddit
Share on telegram
Share on tumblr
Share on email
Share on linkedin
Share on digg